catalan_chud
Descansa en pau 3xl.net 2000-2012
Peruvian_Chud
Kawsachun the empire, we will return.
1 month ago#186472
Hola soy un panchito que vive en el metro de Madrid
catalan_chud
Peruvian_Chud
catalan_chud
Mi esposa está demasiado ocupada con Mohammed mientras yo juego al final fantasy 7, lo siento mucho Yeison.
catalan_chud
1 month ago#187445
@Spanish_Chud @Trollio QS INVQCQ...
Trollio
Viva, viva la revolucion. Viva, viva Falange de las JONS
Spanish_Chud
Que viva España!
1 month ago#187693
Peruvian_Chud
1 month ago#188356
Los sudacas ganamos btwIntento LARPearse de moro premio 🏅
PuertoRican
Let me see more posts on the comments page like before pls
1 month ago#189307
PuertoRican
1 month ago#189327
Las españolas que no pueden con las palizas que les da un moro se van con un sudaca o una sudaca lesbianaLos sudacas ganamos btwShow quoted text
Intento LARPearse de moro premio 🏅
LapeResbians14
ven y sana mi dolor
1 month ago#189346
Borque cada conversacion sobre españa si se mete un latinx termina si o si en fetiche de cornudez?
PuertoRican
Peruvian_Chud
Spanish_Chud
Que viva España!
1 month ago#189464
Culpa del (((post-modernismo))), los (((movimientos sociales [alias LGBTQ+, Feminismo Radical, Ideología de género, Aborto, etc]))) y el (((Ultra-individualismo)))Porque los europeos occidentales de hoy en día son conocidos por ser cornudosShow quoted text
Borque cada conversacion sobre españa si se mete un latinx termina si o si en fetiche de cornudez?
PuertoRican
1 month ago#190489
Por cierto, tales ideologías han causado mucho daño a la moralidad de la gente.Culpa del (((post-modernismo))), los (((movimientos sociales [alias LGBTQ+, Feminismo Radical, Ideología de género, Aborto, etc]))) y el (((Ultra-individualismo)))Show quoted text
Porque los europeos occidentales de hoy en día son conocidos por ser cornudosShow quoted text
Scobfty
Contributing absolutely nothing like always.
1 month ago#190807
La respuesta más acertada sería:Borque cada conversacion sobre españa si se mete un latinx termina si o si en fetiche de cornudez?
Pero en realidad la mayoría de las personas lo dicen prácticamente en automático debido a la cantidad de Shutubers que terminan malparados por asuntos de sus relaciones interpersonales. O es porque les pusieron el cuerno o por cosas ultra sosas como NFTs o Bitcoin. En fin, el punto es que la mayoría de figuras públicas españolas masculinas siempre parecen ser de las emasculadas en sus categorías respectivas.Culpa del (((post-modernismo))), los (((movimientos sociales [alias LGBTQ+, Feminismo Radical, Ideología de género, Aborto, etc]))) y el (((Ultra-individualismo)))Show quoted text
Porque los europeos occidentales de hoy en día son conocidos por ser cornudos
PuertoRican
1 month ago#191926
Aunque a mí me parece que España hoy en día ha quedado un poco miserable y me parece que mucha gente ahí, al menos en las ciudades, sufre de depresión y otros problemas y como tal prefiere ACKearse mientras que los moros se llevan todo, no niego que el legado de las Españas es grande y los varios reinos cristianos de España produjeron culturas ricas y hermosas, las cuales deben ser protegidas de los ataques que reciben a todo derredor.
En seguida viene la parte en que un cornudo me responde
>No sabes lo que dices, cállate Panchito
En seguida viene la parte en que un cornudo me responde
>No sabes lo que dices, cállate Panchito
Log in to reply to this thread.