Kayam
Spic chad
In short, a Latinx video about how "soy wo jaks" are racist and an evil of the internet o algo.
2 months ago#557971
2026 the negroid brain has no standards or any piece of shame sufficiently to avoid such painful audio work, 10/10 btw
Scobfty
Contributing absolutely nothing like always.
2 months ago#562795
You can practically debooonk those people arguments by asking them to explain any trans meme or mentioning any pre/early youtube content creators (like JibJab, Rucka, Zorman, like half of the chilean ones since all they know is bitching about the milicos and they still do that to this very day, you get the point).You should see the comment on the video, there are people saying that memes should not be used for politicsShow quoted text
>Menos de 1000 subscriptores
Santa madre de MQANLI.
Might watch it tomorrow if I have nothing better to do.
UltraFentReactor67
No sé
2 months ago#564078
The comments are either 'teens mocking that nigga for being a retard or commenters from Rio Bravo seethinghttps://www.youtube.com/watch?v=O-dprm1JWIA
In short, a Latinx video about how "soy wo jaks" are racist and an evil of the internet o algo.
>EL MALDITO WOAH JACK PARTY CHAN ARRUINO LOS MEMES EL HUMOR JAMAS DEBE SER POLITICO SOLO DEBERIA SER SOBRE PORNO Y ANIME O ALGO ASI
UltraFentReactor67
No sé
I watched the video and it's literally this:
>WORDSWORDSWORDS they came to my channel saying bad stuff
>WORDSWORDS they came from DA COOOORD and DER GRAAAAAM
>WORDSWORDSWORDS they speak their incomprehensible shit in english being latinxs and that's bad and lost identity o un coso similar
>WORDSWORDSWORDS they are bad for the internet because... BC THEY ARE OK
>WORDSWORDSWORDS curis at least are not made by mentally ill people (ev&doe curis are degenerate memes about cartoon porn and shieet)
>WORDSWORDSWORDS i disabled the comments so they can't reply to me
>WORDSWORDSWORDS they're a sect
>WORDSWORDSWORDS it's called common sense o algo asi
Scobfty
Contributing absolutely nothing like always.
2 months ago#564204
Ain't no way that guy actually defended Curis over anything bruh. Facebook autistic groups have always been full of pedoshit.I watched the video and it's literally this:
>WORDSWORDSWORDS they came to my channel saying bad stuff
>WORDSWORDS they came from DA COOOORD and DER GRAAAAAM
>WORDSWORDSWORDS they speak their incomprehensible shit in english being latinxs and that's bad and lost identity o un coso similar
>WORDSWORDSWORDS they are bad for the internet because... BC THEY ARE OK
>WORDSWORDSWORDS curis at least are not made by mentally ill people (ev&doe curis are degenerate memes about cartoon porn and shieet)
>WORDSWORDSWORDS i disabled the comments so they can't reply to me
>WORDSWORDSWORDS they're a sect
>WORDSWORDSWORDS it's called common sense o algo asi
Also, the retard is a TF2 brony has I have already mentioned, and we all know that those two react as well as water and acid.
Scobfty
Contributing absolutely nothing like always.
Ya vi el vídeo y el pendejo se hace el ultra-mega-macho destacando un hilo que literalmente sólo tenía 3 respuestas en el momento en que lo abrió. Literalmente una de meme que el puto no mostró en su canal porque probablemente youtube le hubiera tirado el video(lo digo tomando el hecho que consideró cambiar "pedófilo" por "pederasta" de mi comentario, ya que "pedófilo" es una de esas palabras que la plataforma aborrece), otra mía que sólo demuestra lo redundante que es todo esto, y la que """exhibió""" en su vídeo. Hablando de este comentario, literalmente se puede ver dentro del vídeo como es que el tipo sólo le da vueltas al asunto de una manera estúpida que sólo lo hace ver como un incrédulo inconsciente de los hechos en las comunidades en las que está (véase lo mismo con los curis o incluso con los propios loquenderos), o en el caso más probable, como es que trata de pasar las partes más infames de dichas comunidades por debajo de la alfombra (otra vez, considerando el hecho de que el tipo simplemente hizo un comentario sarcástico cuando se le cuestiona lo brony). Lo más probable es que si llega a volver a abrir esta página trate de excusarse de esto con algo tonto como de que esas controversias son cosas ajenas que no deberían de ser relevantes (lo cual prácticamente no puede hacer ya que: 1, el está haciendo lo mismo con esta clase de vídeos, y 2, tanto el fandom de TF2 y especialmente el de MLP están más que plagados de esta clase de cosas) o que diga que no les da importancia cómo si se tratase de un protagonista de creepy pasta genérico (aunque realmente lo más probable que podría hacer es dar otro comentario sarcástico lleno de puro ad hominem ya que "español bueno, inglés malo, por ello es que basó la mayoría del contenido de mi canal en franquicias de habla-inglesa").
Otra cosa que me sorprende es que el cabrón genuinamente crea que criticar una plataforma (en este caso, pues Discord) sea prueba definitiva de que no la utilize. Como si la gente no se quejara de todas las plataformas sociales existentes de alguna manera u otra y aún así las siguieran utilizando, un ejemplo claro sería YouTube y como es que empeora con cada maldita actualización que lanzan llegando al punto de sólo hacerlas para joder a los add-ons de terceros (véase cualquier ad blocker). Mira Tomi, si llegas a leer esto, sólo quiero decirte que hacerle un "NUNCA FUE BUENO" a una plataforma monopólica que te meten hasta en la sopa y de la cual la gente se ha burlado un montón de veces por sus prácticas corporativas (publicaciones satíricas que consideró que nunca has logrado llegar a ver debido a tu semejante postura pro-hispanohablante que demuestras en ambos vídeos, ya que la mayoría de dichas publicaciones están en inglés, btw) no es la mejor defensa posible, ni siquiera una buena crítica ya que a la empresa como a los usuarios les valdrá verga de todos modos, aunque sí podría pasar como un "I dindu nuffin" si le pones más esfuerzo.
También, hacerte el fachero que no le importa nada mientras bloqueas la sección de comentarios sólo te hace ver como un pelotudo sin bolas, no importa que clase de estupidez o falacia pongas de excusa. Por cierto, bonito intento de farmeo de visitas con lo de la sección de comentarios al final del vídeo, 10/10 en el apartado de baiteo y trolleo hermano. Ahh sí, también trata de no ser una copia pedorra loquendera SonyVegasPro de cualquier Youtuber de TF2 angloparlante, sé que es llamativo pero no vale la pena.
Otra cosita, Tomi (sí, sí, lo sé; pinche muralla de texto), lo más probable es que la mayoría de los comentarios que recibes sean de un thread del Sharty actual y no de este foro con mínimos participantes (literalmente, ve la cantidad de personas que postearon en tu vídeo con la cantidad de personas participando en esta publicación. Usa tu sentido común y matemáticas básicas), pero como supongo que no sabes de la redirección de los enlaces, lo más que te puedo decir es que no mames, aprende a escucharte a ti mismo a pesar de lo irónico que (te) pueda llegar a parecer.
P.D.: Ser latino, no tiene nada de especial. Mucho menos cuando casi lo único que haces es consumir contenido principalmente hecho para los putos gringos.
Otra cosa que me sorprende es que el cabrón genuinamente crea que criticar una plataforma (en este caso, pues Discord) sea prueba definitiva de que no la utilize. Como si la gente no se quejara de todas las plataformas sociales existentes de alguna manera u otra y aún así las siguieran utilizando, un ejemplo claro sería YouTube y como es que empeora con cada maldita actualización que lanzan llegando al punto de sólo hacerlas para joder a los add-ons de terceros (véase cualquier ad blocker). Mira Tomi, si llegas a leer esto, sólo quiero decirte que hacerle un "NUNCA FUE BUENO" a una plataforma monopólica que te meten hasta en la sopa y de la cual la gente se ha burlado un montón de veces por sus prácticas corporativas (publicaciones satíricas que consideró que nunca has logrado llegar a ver debido a tu semejante postura pro-hispanohablante que demuestras en ambos vídeos, ya que la mayoría de dichas publicaciones están en inglés, btw) no es la mejor defensa posible, ni siquiera una buena crítica ya que a la empresa como a los usuarios les valdrá verga de todos modos, aunque sí podría pasar como un "I dindu nuffin" si le pones más esfuerzo.
También, hacerte el fachero que no le importa nada mientras bloqueas la sección de comentarios sólo te hace ver como un pelotudo sin bolas, no importa que clase de estupidez o falacia pongas de excusa. Por cierto, bonito intento de farmeo de visitas con lo de la sección de comentarios al final del vídeo, 10/10 en el apartado de baiteo y trolleo hermano. Ahh sí, también trata de no ser una copia pedorra loquendera SonyVegasPro de cualquier Youtuber de TF2 angloparlante, sé que es llamativo pero no vale la pena.
Otra cosita, Tomi (sí, sí, lo sé; pinche muralla de texto), lo más probable es que la mayoría de los comentarios que recibes sean de un thread del Sharty actual y no de este foro con mínimos participantes (literalmente, ve la cantidad de personas que postearon en tu vídeo con la cantidad de personas participando en esta publicación. Usa tu sentido común y matemáticas básicas), pero como supongo que no sabes de la redirección de los enlaces, lo más que te puedo decir es que no mames, aprende a escucharte a ti mismo a pesar de lo irónico que (te) pueda llegar a parecer.
P.D.: Ser latino, no tiene nada de especial. Mucho menos cuando casi lo único que haces es consumir contenido principalmente hecho para los putos gringos.
Kayam
Spic chad
2 months ago#565241
Ya vi el vídeo y el pendejo se hace el ultra-mega-macho destacando un hilo que literalmente sólo tenía 3 respuestas en el momento en que lo abrió. Literalmente una de meme que el puto no mostró en su canal porque probablemente youtube le hubiera tirado el video(lo digo tomando el hecho que consideró cambiar "pedófilo" por "pederasta" de mi comentario, ya que "pedófilo" es una de esas palabras que la plataforma aborrece), otra mía que sólo demuestra lo redundante que es todo esto, y la que """exhibió""" en su vídeo. Hablando de este comentario, literalmente se puede ver dentro del vídeo como es que el tipo sólo le da vueltas al asunto de una manera estúpida que sólo lo hace ver como un incrédulo inconsciente de los hechos en las comunidades en las que está (véase lo mismo con los curis o incluso con los propios loquenderos), o en el caso más probable, como es que trata de pasar las partes más infames de dichas comunidades por debajo de la alfombra (otra vez, considerando el hecho de que el tipo simplemente hizo un comentario sarcástico cuando se le cuestiona lo brony). Lo más probable es que si llega a volver a abrir esta página trate de excusarse de esto con algo tonto como de que esas controversias son cosas ajenas que no deberían de ser relevantes (lo cual prácticamente no puede hacer ya que: 1, el está haciendo lo mismo con esta clase de vídeos, y 2, tanto el fandom de TF2 y especialmente el de MLP están más que plagados de esta clase de cosas) o que diga que no les da importancia cómo si se tratase de un protagonista de creepy pasta genérico (aunque realmente lo más probable que podría hacer es dar otro comentario sarcástico lleno de puro ad hominem ya que "español bueno, inglés malo, por ello es que basó la mayoría del contenido de mi canal en franquicias de habla-inglesa").
Otra cosa que me sorprende es que el cabrón genuinamente crea que criticar una plataforma (en este caso, pues Discord) sea prueba definitiva de que no la utilize. Como si la gente no se quejara de todas las plataformas sociales existentes de alguna manera u otra y aún así las siguieran utilizando, un ejemplo claro sería YouTube y como es que empeora con cada maldita actualización que lanzan llegando al punto de sólo hacerlas para joder a los add-ons de terceros (véase cualquier ad blocker). Mira Tomi, si llegas a leer esto, sólo quiero decirte que hacerle un "NUNCA FUE BUENO" a una plataforma monopólica que te meten hasta en la sopa y de la cual la gente se ha burlado un montón de veces por sus prácticas corporativas (publicaciones satíricas que consideró que nunca has logrado llegar a ver debido a tu semejante postura pro-hispanohablante que demuestras en ambos vídeos, ya que la mayoría de dichas publicaciones están en inglés, btw) no es la mejor defensa posible, ni siquiera una buena crítica ya que a la empresa como a los usuarios les valdrá verga de todos modos, aunque sí podría pasar como un "I dindu nuffin" si le pones más esfuerzo.
También, hacerte el fachero que no le importa nada mientras bloqueas la sección de comentarios sólo te hace ver como un pelotudo sin bolas, no importa que clase de estupidez o falacia pongas de excusa. Por cierto, bonito intento de farmeo de visitas con lo de la sección de comentarios al final del vídeo, 10/10 en el apartado de baiteo y trolleo hermano. Ahh sí, también trata de no ser una copia pedorra loquendera SonyVegasPro de cualquier Youtuber de TF2 angloparlante, sé que es llamativo pero no vale la pena.
Otra cosita, Tomi (sí, sí, lo sé; pinche muralla de texto), lo más probable es que la mayoría de los comentarios que recibes sean de un thread del Sharty actual y no de este foro con mínimos participantes (literalmente, ve la cantidad de personas que postearon en tu vídeo con la cantidad de personas participando en esta publicación. Usa tu sentido común y matemáticas básicas), pero como supongo que no sabes de la redirección de los enlaces, lo más que te puedo decir es que no mames, aprende a escucharte a ti mismo a pesar de lo irónico que (te) pueda llegar a parecer.
P.D.: Ser latino, no tiene nada de especial. Mucho menos cuando casi lo único que haces es consumir contenido principalmente hecho para los putos gringos.
En primer lugar, como se entero que un hilo con solo 3 respuestas sobre su video.
2 months ago#565439
Quizás habra lurkeado por aquí previamente hasta aburrirse por la dinámica de estos lares (muhh le incomprehensible woah-jacks), oh también esta la posibilidad que alguien que si es de acá le haya mandado el link del thread.En primer lugar, como se entero que un hilo con solo 3 respuestas sobre su video.Show quoted text
Ya vi el vídeo y el pendejo se hace el ultra-mega-macho destacando un hilo que literalmente sólo tenía 3 respuestas en el momento en que lo abrió. Literalmente una de meme que el puto no mostró en su canal porque probablemente youtube le hubiera tirado el video(lo digo tomando el hecho que consideró cambiar "pedófilo" por "pederasta" de mi comentario, ya que "pedófilo" es una de esas palabras que la plataforma aborrece), otra mía que sólo demuestra lo redundante que es todo esto, y la que """exhibió""" en su vídeo. Hablando de este comentario, literalmente se puede ver dentro del vídeo como es que el tipo sólo le da vueltas al asunto de una manera estúpida que sólo lo hace ver como un incrédulo inconsciente de los hechos en las comunidades en las que está (véase lo mismo con los curis o incluso con los propios loquenderos), o en el caso más probable, como es que trata de pasar las partes más infames de dichas comunidades por debajo de la alfombra (otra vez, considerando el hecho de que el tipo simplemente hizo un comentario sarcástico cuando se le cuestiona lo brony). Lo más probable es que si llega a volver a abrir esta página trate de excusarse de esto con algo tonto como de que esas controversias son cosas ajenas que no deberían de ser relevantes (lo cual prácticamente no puede hacer ya que: 1, el está haciendo lo mismo con esta clase de vídeos, y 2, tanto el fandom de TF2 y especialmente el de MLP están más que plagados de esta clase de cosas) o que diga que no les da importancia cómo si se tratase de un protagonista de creepy pasta genérico (aunque realmente lo más probable que podría hacer es dar otro comentario sarcástico lleno de puro ad hominem ya que "español bueno, inglés malo, por ello es que basó la mayoría del contenido de mi canal en franquicias de habla-inglesa").
Otra cosa que me sorprende es que el cabrón genuinamente crea que criticar una plataforma (en este caso, pues Discord) sea prueba definitiva de que no la utilize. Como si la gente no se quejara de todas las plataformas sociales existentes de alguna manera u otra y aún así las siguieran utilizando, un ejemplo claro sería YouTube y como es que empeora con cada maldita actualización que lanzan llegando al punto de sólo hacerlas para joder a los add-ons de terceros (véase cualquier ad blocker). Mira Tomi, si llegas a leer esto, sólo quiero decirte que hacerle un "NUNCA FUE BUENO" a una plataforma monopólica que te meten hasta en la sopa y de la cual la gente se ha burlado un montón de veces por sus prácticas corporativas (publicaciones satíricas que consideró que nunca has logrado llegar a ver debido a tu semejante postura pro-hispanohablante que demuestras en ambos vídeos, ya que la mayoría de dichas publicaciones están en inglés, btw) no es la mejor defensa posible, ni siquiera una buena crítica ya que a la empresa como a los usuarios les valdrá verga de todos modos, aunque sí podría pasar como un "I dindu nuffin" si le pones más esfuerzo.
También, hacerte el fachero que no le importa nada mientras bloqueas la sección de comentarios sólo te hace ver como un pelotudo sin bolas, no importa que clase de estupidez o falacia pongas de excusa. Por cierto, bonito intento de farmeo de visitas con lo de la sección de comentarios al final del vídeo, 10/10 en el apartado de baiteo y trolleo hermano. Ahh sí, también trata de no ser una copia pedorra loquendera SonyVegasPro de cualquier Youtuber de TF2 angloparlante, sé que es llamativo pero no vale la pena.
Otra cosita, Tomi (sí, sí, lo sé; pinche muralla de texto), lo más probable es que la mayoría de los comentarios que recibes sean de un thread del Sharty actual y no de este foro con mínimos participantes (literalmente, ve la cantidad de personas que postearon en tu vídeo con la cantidad de personas participando en esta publicación. Usa tu sentido común y matemáticas básicas), pero como supongo que no sabes de la redirección de los enlaces, lo más que te puedo decir es que no mames, aprende a escucharte a ti mismo a pesar de lo irónico que (te) pueda llegar a parecer.
P.D.: Ser latino, no tiene nada de especial. Mucho menos cuando casi lo único que haces es consumir contenido principalmente hecho para los putos gringos.
Scobfty
Contributing absolutely nothing like always.
2 months ago#571914
>"Herramienta de trabajo"
>Otra vez, menos de 1000 subs.
>Peleándose con un vato específico proveniente de un foro con actividad paupérrima.
>Ni siquiera logra comprender el punto de lo de Discord (Señalar problemas en una (plataforma) no demuestra que hayas abandonado esa misma)
>Para colmo utiliza el "U iz da reel peedough" literalmente en su 1er punto.
>Prácticamente prueba mis puntos de que quiere hacerse pasar por un old de internet y lo de responder con comentarios sarcásticos a como de lugar.
>Muchos más ad hominems y asunciones totalmente justificadas de un tipo que totalmente conoces, sí que sí, apoco no, "sí ella entró, yo también".
>"Tampoco voy a nostalfagear" Ay_Ajá.jpeg
>"Actitud tribal pasada"
>Su siguiente publicación demuestra que tiene problemas con putas Hispachan (bueno al menos creo que ya dejaste en claro que no eres un incrédulo que no sabe nada sobre los dramas de internet. Además, como mierdas es que tienes problemas con esa red más muerta que los memes de Marselo, neta que estás bien pendejo si de verdad le das cuerda a ese cadáver).
>Cree que es irónico que varios tipos de un thread en español sean de países de habla-hispana (buen trabajo, Sherlock).
Tomi, mejor termina tu carrera. Si le quieres copiar al WarioMan algo, por lo menos cópiale el poco carisma que tenían sus vídeos en vez de la parte donde te pones a discutir con gente que ni al caso como lo del Doomverse. Además llamarnos "4 gatos locos" cuando lo que en realidad sucedió es que, 1) Solamente habían 3 personas ya que dos respuestas eran mías y la siguiente era del OP (bonito control de calidad, siéntete libre de decir algo como "No les daré importancia a esas cosas tan irrelevantes ya que no valen la pena"), y 2) sentiste la necesidad de hacer un texto como diez veces más largo de lo que había en total de respuestas que había en el momento que decidiste darle un vistazo al hilo lo que para nada te hace el más loquillo, para nada, digo los verdaderos locos somos nosotros, los nefastos trolls anonimús del sitio soyjak.chan en vez de ti, una persona totalmente cuerda que utiliza YouTube de la manera que cualquier persona realmente bien de la cabeza lo haría, como trabajo.
Mejor vete a dormir antes de las 12 y ten un estilo de redacción que no te haga parecer una imitación cutre de lo que ya hay en el lado angloparlante de YouTube (en serio, casi todos tus insultos parecen sacados de un shitpost inglés de los 2010s)
Aquí te va otro consejito que probablemente hayas escuchado en un meme antiguo de aquellos que probablemente te encanten:
You should probably just fold, when the only winning move is not to play.
CacaBoreanWarrior
bee double (you) sea
2 months ago#571916
homo es
CacaBoreanWarrior
bee double (you) sea
Log in to reply to this thread.
